Gestión de transporte para terceras personas

 

Ceresmi tiene como propiedad un título de transporte público con el que puede manejar matérias de terceras personas a nombre propio y realizar transportes a destino para otras empresas. Damos garantias a nuestro cliente para que el transporte se efectúe de modo eficiente y eficaz.

Las materias que podemos transportar deben adecuarse a los temas legales que someten al convenio de transporte y que éstas no alteren la actividad comercial del transporte de matéria prima para fabricación de pienso animal. Por ejemplo: Productos con título de ADR o productos que dejen trazas en los remolques de los camiones y éstos generen efectos secundarios al cargar graneles u otros productos de carácter genéticamente frágil.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí